13 mayo 2013

Depto de Reclutamiento y selección del MEP


Los días 09 y 10 de mayo, los personeros del Depto de Reclutamiento y selección del MEP, recibieron solicitudes para nuevos ingresos y solicitudes de funcionarios que se encuentran en las instituciones educativas de forma interina: conserjes, agentes de seguridad, choferes y otros.
El día 10 de abril, la coordinadora del reclutamiento levantó una lista de personas que se quedaron por fuera, ya que no alcanzaron las fichas. Esta lista de personas fue remitida a la Dirección Regional, Doña Sindy, para que los días 27,28,29,30 y 31 se recojan los documentos de reclutamiento, No obstante, debo aclarar que únicamente se recogerán los documentos de las personas que se registraron en la lista, los que no están registrados no se recibirán. Estos deberán entregar los documentos en la Dirección Regional de San José o Cartago en las fechas establecidas para tales efectos.
Sin embargo, negocié con la coordinadora para que nos permitiera recibir aquellas ofertas de funcionarios interinos que se encuentran laborando en los centros educativos y que por cuestiones de tiempo o laborales no pudieron entregarlas. Para estos funcionarios necesito que envíen un oficio a doña Sindy, con el nombre, cédula, y centro educativo, puesto; para que sean tomados en cuenta y saber en definitiva el número de recipciones que se realizarán.
Por favor, hacer llegar la información a los directores/as de centros educativos y cerrar las posibilidades de otras personas, no contempladas en esta comunicación, para que no existan errados entendidos.
Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario