Los días 09 y 10 de mayo, los personeros del Depto de Reclutamiento y selección del MEP, recibieron solicitudes para nuevos ingresos y solicitudes de funcionarios que se encuentran en las instituciones educativas de forma interina: conserjes, agentes de seguridad, choferes y otros.
El día 10 de abril, la coordinadora del reclutamiento levantó una lista de personas que se quedaron por fuera, ya que no alcanzaron las fichas. Esta lista de personas fue remitida a la Dirección Regional, Doña Sindy, para que los días 27,28,29,30 y 31 se recojan los documentos de reclutamiento, No obstante, debo aclarar que únicamente se recogerán los documentos de las personas que se registraron en la lista, los que no están registrados no se recibirán. Estos deberán entregar los documentos en la Dirección Regional de San José o Cartago en las fechas establecidas para tales efectos.13 mayo 2013
Depto de Reclutamiento y selección del MEP
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario